busca productos de belleza y salud...

0 0,00 € (IVA inc)

Cremas faciales estética

La mejor oferta cosmética en cremas faciales contra los principales problemas estéticos de la piel, aportando la hidratación y cuidado necesarios. Encuentra los mejores precios y calidad en cremas faciales. Compara entre las diferentes marcas de cremas faciales y danos tu opinión.

Categorías:

  • cremas faciales (422)

Precio:

De €  a

Tipo de promoción:

Opciones de compra:

  • Noticias
  • El masaje facial

    El rostro es nuestra carta de presentación, por ello es importante cuidarlo y hacer que mantenga un aspecto sano. El cansancio, el estrés y las pocas horas de sueño tienen un fuerte impacto en nuestra cara. Ojeras, ojos hinchados y rasgos crispados son los principales indicios del ritmo de vida frenético que llevamos. Lo ideal para aliviar estos síntomas es un buen masaje facial, que revitalice la piel y le confiera... leer más »

  • Prácticas que pueden perjudicar tu rostro

    Si hablamos de belleza y de cuidarnos, no solo hablamos de cuidar nuestro cuerpo sino también nuestro rostro. Es lo primero que ven los demás y queremos ofrecer la mejor cara posible, nunca mejor dicho. Aunque existen muchas cremas faciales que te pueden ayudar, hay algunas prácticas que quizá estés haciendo y que pueden perjudicar [...] leer más »

  • No + arrugas de Naturalia Sintesi

    Naturalia Sintesi vuelve a sorprendernos. Esta vez, nos proponen un tratamiento de 2 cremas combinadas, 3L Reorganizer y Recolm, destinadas a paliar las tan temidas arrugas así como a dar más volumen a nuestro rostro. En pocas semanas, los signos de envejecimiento facial disminuyen y tu piel recupera su suavidad natural. El programa de belleza 3L [...] leer más »

  • La importancia de desmaquillarse

    A quién no le gusta lucir más guapa gracias a la ayuda del maquillaje y todos los demás cosméticos que nos compramos. También nos gusta cuidar nuestra piel con cremas y tratamientos faciales tanto para combatir problemas como para evitarlos. Pero al igual que hacemos todo eso para estar más guapas, un paso fundamental es […]The post La importancia de desmaquillarse appeared first on Quieru. leer más »

  • Depilación profesional

    Depilación profesional

    Temario del curso de depilación profesional: 1. Depilación con pinzas 2. Crema depilatoria 3. Cuchilla de afeitar 4. Películas adhesivas 5. Cera caliente 6. Cera tibia 7. Depilación facial 8. Útiles y accesorios 9. Higiene 10. Seguridad 11. Normativas de la depilación 12. Normativas de la depilación láser 13. Fisiopatologías del pelo 14. Decoloración 15. Depilación termoquímica 16. Metodología... leer más »

Visualización: Ordenar por: precio | relevancia | fotos | opiniones

Las cremas son emulsiones semisólidas, es decir mezclas de aceite y agua. Se dividen en dos tipos: de aceite-en-agua ,cremas que están compuestas de pequeñas gotas de aceite dispersadas en una fase continua, y el agua-en-aceite, cremas que están compuestas de pequeñas gotas de agua dispersada en una fase aceitosa continua. Cremas de aceite-en-agua son mucho más cómoda y cosméticamente aceptable, ya que son menos graso y más lavar fácilmente con agua. Cremas de agua-en-aceite son más difíciles de manejar, pero muchos fármacos que se incorporan a las cremas son hidrófobos y se dará a conocer más fácilmente a partir de una crema de agua-en-aceite que una crema de aceite-en-agua. Cremas de agua-en-aceite también son más hidratantes, ya que proporcionan una barrera oleosa que reduce la pérdida de agua del estrato córneo, la capa más externa de la piel..

Pago seguro

Puedes pagar con tarjeta, transferencia o ingreso bancario

Entrega rápida

Tu compra se envía en un plazo máximo de 3 días laborables

Satisfacción garantizada

El vendedor no cobra hasta que tú recibes el pedido