cavitación

Aparatología de Cavitación

La aparatología estética con tecnología de cavitación consigue romper la estructura de los depósitos grasos localizados que suelen resistirse a las dietas y el ejercicio. Una vez rotos estos depósitos, al convertir la grasa en líquido, la grasa se puede eliminar fácilmente a través del sistema linfático o la orina.

ver aparatología de cavitación »

fototerapia

Aparatología de IPL - Luz pulsada

La aparatología de fototerapia, también llamada ipl, se basa en la tecnología de luz pulsada (láser). En estética se utiliza para tratamientos de eliminación de manchas, varices y estrías. Esta misma aparatología –con distinto cabezal- permite en la mayoría de los casos realizar fotodepilación.

ver aparatología de fototerapia »

fototerapia

Aparatología de Radiofrecuencia

La aparatología de radiofrecuencia utiliza radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Esta tecnología supone una alternativa terapéutica eficaz, segura y sencilla aplicada a la celulitis y a la flacidez facial y corporal.

ver aparatología de radiofrecuencia »

criolipólisis

Aparatología de Criolipólisis

La Criolipólisis es un tratamiento no invasivo e indoloro que elimina la grasa corporal mediante la aplicación de frío con temperaturas por debajo de los cero grados. Al enfriarse los adipocitos (células grasas), éstos se descomponen abandonando nuestro cuerpo de forma progresiva y sin afectar otros tejidos adyacentes.

ver aparatos de criolipólisis »

láser lipolítico

Aparatología de Láser Lipolítico

El láser lipolítico consiste en la destrucción del tejido graso acumulado en exceso mediante la emisión transcutánea de una luz láser, seleccionada por su capacidad de destruir las células de grasa subcutáneas. El resultado final es una disminución significativa de la grasa en el área tratada, alcanzando un efecto reductor y adelgazante.

ver equipos de láser lipolítico »

presoterapia

Aparatología de Presoterapia

La presoterapia se basa en realizar una compresión externa (presión) que favorezca el paso del líquido intersticial a la circulación venosa y linfática, favoreciéndose la reabsorción de grasas. Se aplica a tratamientos contra la celulitis y para favorecer el drenaje y la reabsorción de líquidos.

ver aparatología de presoterapia »

mesoterapia

Aparatología de Mesoterapia

La mesoterapia se utiliza para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas. Consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la en la primera capa de la dermis. En la mesoterapia tradicional se realiza mediante agujas y en la virtual por medio de ondas electromagnéticas.

ver aparatología de mesoterapia »

vacumterapia

Aparatología de vacumterapia

La vacumterapia actúa por succión a nivel hipodérmico mediante unas ventosas especialmente diseñadas que se aplican en el cuerpo y cuyo efecto es facilitar el drenaje del líquido retenido en las células. Es uno de los métodos más populares en tratamientos anticelulíticos.

ver aparatología de vacumterapia »

infrarrojos

Aparatología de Infrarrojos

La utilización de rayos infrarrojos en tratamientos de estética se basa en su poder para aumentar la temperatura y el riego sanguíneo en las áreas tratadas. Su principal aplicación es la termoterapia, indicada principalmente para tratar celulitis u obesidad localizada.

ver aparatología de infrarrojos »

electroestimulación

Aparatología de Electroestimulación

La electroestimulación es una técnica que actúa produciendo contracciones musculares a través de impulsos eléctricos. La utilización de aparatología de electroestimulación es muy eficaz como reafirmante y para remodelar la figura, ya que funciona como un entrenamiento muscular.

ver aparatología de electroestimulación »

Elegir la mejor aparatología estética está al alcance de tu mano...