Cosmética masculina

Cosmética masculina

Noticias de Cosmética masculina

  • Depilación masculina

    Al igual que hablamos anteriormente sobre cómo cada vez más los hombres acuden a los cosméticos, campo que antes estaba solo reservado para las mujeres, ahora vamos a hablar de la proliferación de la depilación masculina. En sus diferentes modalidades, hoy día alrededor de un 60% de los hombres recurre a la depilación dentro de sus rutinas […]The post Depilación masculina appeared first on Quieru.

  • Los hombres y los cosméticos

    A raíz de una encuesta realizada por 'Biotherm Homme' se reveló,  entro otros muchos datos, que 8 de cada 10 hombres en la actualidad usan cosméticos. Se puede comparar con anteriores datos cómo los del año 1990, dónde solo el 4% de los hombres reconocían usar cosméticos masculinos,cifra que aumentó al 34% en el 2005. [...]The post Los hombres y los cosméticos appeared first on Quieru.

  • Tratamientos estéticos masculinos

    A día de hoy está cambiando el canon estético marcado de belleza en los hombres. Cada vez más se está quedando atrás la idea del hombre con pelo y que no se cuida por fuera. Sumado al hecho de que los datos en las ventas de cosméticos masculinos no paran de subir, aún manteniéndolo muchas […] The post Tratamientos estéticos masculinos appeared first on Quieru.

  • El hombre metrosexual y la belleza masculina

    Hombre metrosexual, una forma de denominar a un tipo de hombre que se preocupa por su imagen personal y utiliza tratamientos cosméticos para conseguirlo. Ahora, ha llegado una nueva categoría más. Lo anunciábamos recientemente en nuestro Twitter. Se trata del hombre retrosexual. Según algunos expertos, el metrosexual no ve disminuir su popularidad pero sí que [...]

En la actualidad, no solo la mujer utiliza cosméticos y tratamientos para el cuidado y la belleza, sino que el mercado cada vez más se compone de productos para el hombre.

La piel del hombre necesita cuidados específicos, sobre todo a la hora del afeitado. La piel se resiente cada vez que se afeita por lo que los productos de afeitado deben de ser eficaces pero respetando la piel de la cara.Pueden tener formato gel o espuma.Para el cuidado posterior existen los after shave con diferentes ingredientes que suavizan la piel y la calman de cualquier irritación.

También se ofrecen cremas o tratamientos para el cuidado de la piel y ofrecer un mejor aspecto de la piel del hombre. Dentro del cuidado fac leer más