Tratamientos anticelulíticos

Tratamientos anticelulíticos

Noticias de Tratamientos anticelulíticos

  • Cómo hacer un automasaje anticelulítico

    La celulitis es un problema estético que se debe atacar con un tratamiento completo. Cuidarte por dentro, con una alimentación sana, y por fuera, con deporte y cosméticos que eliminen la piel naranja. Pero otro factor muy importante (más de lo que parece) es la forma en la que te aplicas los cosméticos anticelulíticos. Un […] The post Cómo hacer un automasaje anticelulítico appeared first on Quieru.

  • Masajeadores anticelulíticos Adoro

    ¿Cansada de verte en el espejo la tan indeseada piel de naranja en tus muslos, estómago  y/o nalgas?  Si bien es cierto que  hasta ahora no hay un remedio definitivo para este problema que afecta a gran parte de las mujeres, sí podemos decir que existen tratamientos que mejoran la presencia de la misma en nuestro [...]

  • Pack Iodase Duo: Reductor grasa localizada (abdomen y caderas) + Anticelulítico

    La pareja ideal en cualquier tratamiento de cosmética reductora y anticelulítica son, sin duda alguna, estos 2 productos de Iodase: Iodase deep impact 'f”: Fluido concentrado 100 ml. Reductor de la grasa localizada. Iodase actisom: Crema anti celulítica de 200 ml. Combate la celulitis profunda y rebelde. Y ahora podrás llevarte los dos productos por tan [...]

La celulitis aparece en la piel cuando la grasa que se encuentra entre las capas de tejido conectivo se acumula, y empuja contra la piel. La superficie de la piel comienza a verse lleno de baches y bultos. La celulitis es más común en las nalgas, los muslos y algunas veces en la parte superior del brazo.

Hay muchos factores que juegan un papel en la formación de la celulitis. Las hormonas tales como estrógeno, insulina y noradrenalina desempeñan un papel importante en la producción de la celulitis. El estilo de vida también tiene un impacto en la producción de la celulitis. Una vida llena de estrés, pueden provocar un aumento de catecolaminas, una sustancia química asociada a la celulitis.

La ge leer más