Masglo

Masglo

Noticias de Masglo

  • Nuevos esmaltes de Masglo

    Noche en la Ciudad:así se llama la nueva colección de esmaltes creada por Masglo que incluye los colores tendencia para esta temporada. Además de modernos siguen en la linea de Masglo ofreciendo unos esmaltes duraderos y con brillo. Una tentación para las urbanitas que viven la noche... como las chicas de Sexo en Nueva York. [...]The post Nuevos esmaltes de Masglo appeared first on Quieru.

  • Masglo y el color del 2014

    La semana pasada se desveló al mundo el color elegido por PANTONE para el año 2014, Radiant Orchid, que en español sería Orquídea Radiante y que en MASGLO se traduce en el tono Latina. Según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del “Pantone Color Institute”, si Emerald, color PANTONE del año 2013, fue un símbolo del crecimiento, [...]The post Masglo y el color del 2014 appeared first on Quieru.

  • Una nueva generación de esmaltes Masglo

    Masglo presentó en la 17ª edición de Salon LOOK Internacional sus primeros esmaltes 4-free. A lo largo de 2015 todas las referencias de esmalte profesional, bases y brillos se irán pasando a esta fórmula. ¿Qué significa 4-Free*? Este término se ha acuñado para designar  a los esmaltes que son libres de los siguientes compuestos que, […] The post Una nueva generación de esmaltes Masglo appeared first on Qui...

  • La novia perfecta se casa con Masglo

    Se acerca el momento del “sí, quiero” y hasta las manos en las que recibirás el anillo deben lucir como nunca en tonos suaves. Para las damas de honor y el resto de invitadas nada de convencionalismo. Derroche de color y personalidad hasta en las manos, con uñas decoradas de colores vibrantes como Melómana, Entretenida […] The post La novia perfecta se casa con Masglo appeared first on Quieru.