Razer, conocido por sus innovaciones en el mundo de los videojuegos, ha dado un paso más en su incursión en la realidad virtual al lanzar accesorios oficiales para el Quest 3, después de haber hecho lo propio con el Quest 2 en 2023.

El producto, que lleva el nombre poco práctico de “Interfaz facial y sistema de correa ajustable para cabeza de Razer para Meta Quest 3”, cuenta con la autorización oficial de Meta. Este se ofrece en dos partes que pueden adquirirse por separado o en conjunto.

Razer describe el producto como una forma de extender el juego en VR y experimentar una inmersión sin límites con el casco Meta Quest. Diseñados para proporcionar comodidad duradera y soporte sin interrupciones, los accesorios de VR están oficialmente aprobados por Made for Meta y desarrollados en colaboración con ResMed, expertos en factores humanos con más de 30 años de experiencia.

La interfaz facial, de un elegante chasis de policarbonato negro brillante, pesa 90 gramos e incluye un escudo ligero para la nariz y una almohadilla de espuma de silicona hecha de material hipoalergénico que reduce la irritación de la piel y facilita su limpieza.

La correa para la cabeza, que pesa 70 gramos, está hecha de material textil de nylon, es ajustable y está diseñada para una distribución óptima del peso. Además, es compatible con la base de carga oficial del Quest 3.

En cuanto a precios, estos son iguales a los de la correa Elite de Meta para el Quest 3, que también cuesta 70 dólares pero sin batería, y pesa significativamente más, 183 gramos. Será necesario realizar una revisión para discernir los pros y contras de la correa para la cabeza de Razer.

Cabe señalar que los enlaces a tiendas en línea presentes en los artículos pueden ser enlaces afiliados. Esto significa que si realiza una compra a través de este enlace, MIXED recibirá una comisión por parte del proveedor, sin que esto implique un cambio en el precio para usted.